miércoles, 18 de abril de 2012

Juan Yepez Granda, ratificado en el Mushuc Runa

Al instante...

Luego de la derrota sufrida en casa frente a Ferroviarios, en las inmediaciones  del Estadio Bellavista se rumoraba la salida del tecnico Juan Yepez Granda ,la dirigencia detecto que un grupo de jugadores manipulaba.
Aunque no es con agua y ni con ortiga, se aplicó el castigo para los jugadores del Mushuc Runa Sporting Club, que participa en la primera B del fútbol profesional ecuatoriano. Según el presidente Luis Alfonso Chango, “pese al bajo rendimiento los jugadores profesionales y con mucha experiencia presionaban para que les entreguemos premios. A nosotros nadie nos presiona, ellos (jugadores) son trabajadores y como tal deben cumplir y hacer un buen trabajo”, expresó enérgico Chango.
El equipo ha estado de derrota tras derrota y para Chango todo es cuestión de jugadores. Por este motivo han rodado las primeras cabezas: Franklin Corozo, David Valencia, Javier López y Jorge Salazar les notificaron ayer a las 10:30 que ya no eran parte del Mushuc Runa.
“Ellos fueron cuota directa del profesor Juan Manuel Yépez y ahora le estaban haciendo ‘la casita’ para que lo botemos. Pero los jugadores no nos presionarán, los únicos que tomamos las decisiones de tener al cuerpo técnico somos los directivos del club”, agregó el presidente Chango, quien no se casa con nadie y pone mano dura en el elenco del “Ponchito”.
También sentenció que otros cuatro jugadores están en la lista negra. “Ellos también fueron contratados para jugar la serie B y le daremos una nueva oportunidad de jugar en varios encuentros, pero si no rinden, se van. Si debo perder lo hago, pero con mi gente de Tungurahua y todos aquellos que sientan la camiseta del equipo. No podemos premiar por los bajos rendimientos. No toleraremos que nos presionen. A los malos trabajadores se los castiga”, manifestó Luis Alfonso Chango.
 
DOBLE JORNADA EN EL PÁRAMO

Por culpa de unos pagaron todos los jugadores del equipo. Se les quitaron todas las comodidades y ahora para los entrenamientos deben movilizarse con sus propios vehículos. Además trabajarán a doble jornada y una será en las canchas ubicadas en la zona alta de Pilahuín, en pleno páramo, donde el frío hace temblar al más macho.
“Se premia el esfuerzo y buen rendimiento, solo aquellos que juegan con buena actitud y sientan la camiseta se los mantendrá en el equipo”, enfatizó Chango.
Agregó que cada jugador que está dentro del Mushuc Runa debe devengar su sueldo y debe hacerlo con un buen rendimiento dentro de la cancha.
 
EL DT SE QUEDA

Luis Alfonso Chango insistió que el director técnico Juan Manuel Yépez tiene  todo el apoyo de la dirigencia y no será despedido por los malos resultados. “Los jugadores no nos exigirán que botemos a alguien, será la dirigencia la que tome las decisiones. Mushuc Runa es un equipo diferente y las decisiones las tomamos nosotros. El profesor Yépez tiene todo nuestro apoyo, primero se van los malos jugadores antes que el entrenador”, aseguró.

A CORREGIR

Entre las falencias y que van a corregir en el menor tiempo posible es la falta de un preparador físico, que esperan solucionar en los próximos días. Mientras tanto los jugadores del equipo tungurahuense están advertidos que los dirigentes no se “andan por las ramas”, si no se esfuerzan no tendrán los premios, y si no sudan la camiseta les dicen tome asiento y muchas gracias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación