viernes, 20 de abril de 2012

Liga San Luis de Otavalo Campeón provincial de basket femenino barrial

Al instante...


Representará a Imbabura en Nacional de Baloncesto Femenino a realizarse en Tulcán


Encuentros muy disputados en los que Otavalo destacó
Luego de 3 jornadas en las que participaron 4 equipos representantes a las Ligas Deportivas barriales de La Esperanza, San Antonio de Ibarra, San Pablo y San Luis de Otavalo, finalmente el equipo otavaleño luego de proclamarse campeón del Torneo Provincial de Baloncesto Barrial Femenino, será quien represente a la provincia de Imbabura en el campeonato Nacional de Baloncesto Femenino Barrial que tendrá como sede a la ciudad de Tulcán del 25 al 27 de abril.

El equipo campeón  ,que sobre la base de lo presentado en los 3 días de competencia vestirá los colores de la Federación Provincial de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales de Imbabura que la preside Fernando Checa será reforzado por Nancy Mina, la mayor encestadora de 2 puntos del torneo ,Jenny Tituaña, , la Mayor de Policía Kattya Vitery y la reconocida figura del baloncesto ecuatoriano la otavaleña Anabell Hermoza.
Ligia Tituaña, integrante de Liga Barrial San Luis de Otavalo, como en sus buenos tiempos con la Selección de Imbabura con sus lanzamientos de 3 puntos fue la destacada en esta clasificación.

 El equipo de Otavalo dirigido por Marisol Nuñez mostró un buen nivel al ganar en todas sus presentaciones y que inicio su fase ganadora al derrotar en el primer cotejo al quinteto de Liga Barrial La Esperanza, administró de buena manera los resultados y redondeó en la última jornada su campeonato.
Para acoplar al equipo de mejor manera con los refuerzos, el equipo campeón entrenará en Ibarra hasta el próximo miércoles para el jueves viajar a la ciudad de Tulcán, en donde el representativo barrial imbabureño espera ser protagonista.

Clasificación final :

1.- Liga San Luis de Otavalo
2.- Liga La Esperanza
3.- Liga San Antonio de Ibarra
4.- Liga San Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...