sábado, 21 de enero de 2012

Se inauguró Torneo Sub 12 en Alpachaca

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

 8 equipos en Torneo de futbol sub 12 en Alpachaca




Dentro del proyecto de masificación participativa que se impulsa desde las ligas deportivas barriales, se inauguró el Torneo de futbol sub 12 con la participación de 8 equipos. La inauguración se realizó en el Estadio de la sede de Liga Deportiva Barrial Alpachaca que la preside Fernando Trejo.

Los representativos de Liga Barrial Alpachaca A, B y C. Libertad, Santa Fé, Lesma, Deportivo Azaya y Liga Andrade Marín serán parte de este torneo que busca seleccionar a los mejores valores para el Torneo Provincial Interligas de la categoría y luego en agosto el Campeonato Nacional en el mes de agosto.
CAROLINA BENAVIDES,NIÑA DEPORTES 2012

Una mañana con poco público en la que los chiquitines se disponían a ser parte de una jornada más  en la 8ava. Edición de este torneo infantil, el futuro del futbol de la ciudad y la provincia.

 El acto protocolario contó con la presencia de Hugo León, presidente de FEDENALIGAS, los concejales Edwin Toaquiza y Carlos Julio Morejón y dirigentes de la Federación Provincial de Ligas Barriales.

Carolina Benavides madrina del club Libertad fue designada Niña Deportes , la banda distintiva la impuso el concejal Morejón.

Enseguida se darían los primeros cotejos.

KEVIN VILLALBA Y JOHN CONGO:EL FUTURO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...