jueves, 12 de abril de 2018

AVANZAN TRABAJOS DE ADOQUINADO EN PUGACHO ALTO

Pugacho Alto perteneciente a la parroquia de San Francisco, contará con vías de primer orden, aproximadamente en 20 días se culminaría el adoquinado de la calle Las Lajas.
Una longitud de 700 metros, es el área de mejoramiento vial que beneficia a Pugacho, con un ancho de vía de 7 metros aproximadamente. Cuando esté terminada la arteria vial, permitirá la descongestión vehicular y el paso de la línea de buses urbanos en el sector.
Un grupo de 7 personas y con el apoyo de maquinaria pesada apresura los trabajos de adoquinado. En esta obra la municipalidad invierte alrededor de 144.000 dólares en las calles 1º de Mayo y Las Lajas.
El mejoramiento de las vías es el principal objetivo de la Municipalidad, esta obra se realiza a través de una contratación pública, el contratista es el Ing. Juan José Vega, responsable del consorcio B&V, mientras que la fiscalización está a cargo de la Municipalidad.
Con estas obras de modernización de la infraestructura vial del cantón que está empeñada la Municipalidad de Ibarra, se podrá mejorar la calidad de vida de sus habitantes, mejorará el avalúo de las propiedades de cada uno de los sectores y sobre todo habrá una rápida conexión entre los diferentes sitios de la ciudad.
La misión de la municipalidad de la actual administración, es equilibrar la balanza de la justicia social. Después de tres o cuatro años esta ciudad será más equitativa del país, donde todos tendrán los servicios básicos, espacios públicos regenerados, en todos los barrios y los rincones más alejados de la ruralidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...