miércoles, 11 de abril de 2018

GUAYAQUIL DE ALPACHACA ELIGIÓ A SU SOBERANA

Como parte de la celebración del trigésimo sexto aniversario de parroquialización de Guayaquil de Alpachaca, la noche del sábado 7 de abril se realizó el acto de elección y coronación de la reina de esta parroquia urbana.

En el evento participaron siete hermosas candidatas quienes realizaron tres presentaciones, Omaira Lastra, representante Las Palmas, Sabrina Carlosama, representante de la pre Compañía de Taxis, Leidy Arteaga, representa al barrio Balcón Ibarreño, Joselyn Cevallos del barrio 28 de Septiembre, Fátima Cortez representante del barrio Azaya Centro, Tatiana Minda, representante del barrio 16 de Abril y María José Torres de Alpachaca Centro.

Un coliseo lleno presencio este acto galante que tuvo el apoyo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra. Los asistentes disfrutaron de un evento lleno de luces y colorido al conmemorar un aniversario más de la parroquia más poblada de la ciudad.

El jurado calificador estuvo conformado por María José Torres, asesora de la municipalidad de Ibarra, Arturo García, director Financiero de GAD-Ibarra y Alisson Escaleras, Reina de Ibarra.

Alrededor de las 1:30 de la mañana ante un duro trabajo del jurado calificador se dieron los resultados. Tatiana Giselle Minda Chaves, de 18 años, representante del barrio 16 de Abril, se convirtió en la nueva soberana de la parroquia de Guayaquil de Alpachaca. Mientras que la joven María José Torres, representante de Alpachaca Centro, fue designada como señorita Confraternidad, y Omaira Lastra representante del barrio Las Palmas, como señorita Simpatía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...