jueves, 12 de abril de 2018

INICIO DEL CAMPEONATO DE KARTING AUSTRAL 14 Y 15 DE ABRIL

El Campeonato de Karting Austral organizado por +sport y el Municipio de Loja inicia este fin de semana con la Copa Megadiseño, primera válida del campeonato de apertura que se desarrollará durante el primer semestre, el inicio del campeonato de apertura es en Kartodromo Municipal Ciudad de Loja (sector La Banda) el sábado 14  de abril desde las 17:00 con la clasificación y primera manga nocturna, el domingo desde las 10:00 se correrán las mangas dos y tres y la premiación se realizará a las 13:00. En esta temporada 4 son las categorías habilitada: Master 125 (expertos), Senior 125 (novatos), Open kart (preparación libre) y Baby kart, (menores de 12 años). El control de tiempos se realiza con sistema electrónico (transponders) gracias al apoyo del Club Aero y Automodelismo Loja. En el año 2017 los primeros lugares en cada categoría fueron para:
Master 1 Abdón Pacuruco Jr.(Machala). 2 Fabricio Cuenca (Loja)  3 David rojas (Loja). Senior:  1 Cristian Sánchez (Cuenca) 2 Patricio Ordoñez (Loja) 3 Isaac Casias (Loja). Open: Agustín Peña (Cuenca)  2 Jean Moreno(Portovelo) 3 Abdón Pacuruco (Machala).

Al igual que el año pasado se contará con la participación de los kartistas  mas rápidos del Azuay:  Hugo León, Daniel León, Christian Sánchez, así como también desde el Oro Jean Moreno y Abdón Pacuruco Jr, a ellos se suman los kartistas locales Patricio Ordoñez, Isaac Casias, Fabricio Cuenca, Daniel Cáceres, Galo Costa, David Rojas, entre otros que pelearan por los puntos en esta primera fecha del kartismo austral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación