lunes, 4 de diciembre de 2017

IBARRA VIVIÓ LA PRIMERA COMPETENCIA CON OBSTÁCULOS, EL JAGUAR RACE.

Con un calentamiento por parte de los deportistas, el pasado sábado 25 de noviembre se realizó la competencia Jaguar Race, en la laguna Yahuarcocha, sector las Garzas.

El evento denominado “Rompe tus límites”, que fue auspiciado por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, empezó a las 9h00 con la partida del primer grupo, los atletas élite.

Los participantes de todas las categorías, tuvieron que recorrer 7 kilómetros de una pista con 21 obstáculos, en la que corrieron, saltaron, se arrastraron, escalaron, levantaron cargas, soportando límites a los que jamás pensaron llegar.

La adrenalina y la diversión se hicieron presentes en la competencia, la primera de estas características en la región norte del país, la que tuvo la participación de deportistas de talla nacional e internacional.

El circuito comprendió parte de la zona del bosque, el autódromo que bordea la laguna de Yahuarcocha hasta llegar al Tennis Country Club, donde finalizó la competencia y se realizó la premiación. Los resultados fueron los siguientes:

Categoría Open Damas: primer lugar Doris Terán, segundo lugar Betty Torres y tercer lugar Gabriela Peñafiel.

Open Varones: Erik Fierro primer lugar, Edwin Cacuango segundo lugar y Henry Arieta tercer lugar.

Categoría élite varones: Lenin Tufiño, primer lugar; Shoffre Galeano, segundo lugar y José Mero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...