lunes, 4 de diciembre de 2017

ASAMBLEA CANTONAL APROBÓ PRESUPUESTO PARA EL AÑO 2018

Con auditorio lleno en el Teatro Municipal Gran Colombia, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, realizó la Quinta Asamblea Cantonal para la aprobación del presupuesto correspondiente al año 2018, cumpliendo con el COOTAD.
  Álvaro Castillo Aguirre,  alcalde de Ibarra,manifestó que la administración actual hace lo que la gente considere necesario, la finalidad es satisfacer las necesidades que tiene cada uno de los sectores. Hizo hincapié en las diferentes obras que se han construido y las que se encuentran en proceso de construcción para beneficio de todos.

Arturo García, director financiero, fue el encargado de presentar la propuesta, bajo los procedimientos para la formulación y aprobación de la proforma presupuestaria 2018, que asciende a 122´ 721.756.81 dólares.

Sobre el presupuesto participativo, mencionó que a cada parroquia le corresponde 220.000 dólares más el arrastre a devolverse para las parroquias urbanas suma alrededor de 2'142.908.41 dólares, mientras que para las rurales el total asciende a 6'.744.908.41.
La Asamblea también eligió a 3 representantes para el Consejo de Planificación, designación que recayó en María de los Ángeles Corrales, Marcelo Andrade, presidente de la Unión de Taxistas y Fausto Vásquez, presidente del Colegio de Arquitectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación