martes, 10 de octubre de 2017

20 Delegaciones de la Coordinación Zonal 1-Salud fueron parte de la Copa ‘Saludable ‘ tercera edición 2017

  Con la participación de delegaciones de los 16 distritos de salud y cuatro hospitales generales que integran la zona 1 se inauguró la Copa Saludable Tercera Edición 2017.

Las jornadas deportivas, que se desarrollan en varios escenarios de Ibarra, tienen a las disciplinas de atletismo, básquet, ecuavoley, fulbito y 40.

En la jornada de confraternidad y recreación, inaugurada en las instalaciones del polideportivo de la  Universidad Técnica del Norte (UTN)que se eligió madrina de deportes, mejor traje típico y mejor equipo uniformado los participantes compartieron momentos de hermandad.

Vanesa Alvear, representante de la Coordinación Zonal 1 fue designada  señorita Deportes; el equipo del distrito 08D05 San Lorenzo se destacó con el mejor traje típico, demostrando la cultura afro; mientras que el mejor equipo uniformado fue nominada la delegación del hospital general Marco Vinicio Iza de la provincia de Sucumbíos.

Para comprometer a los jugadores a ser parte de una jornada deportiva enmarcada en el respeto, Tatiana Perugachi, destacada deportista a nivel nacional y del distrito 10D02 Antonio Ante- Otavalo hizo la toma de promesa promoviendo defender los colores de la institución en esta actividad de integración.


Se mostraron en el campo de juego

En Copa Saludable 2017 Tercera Edición, organizada por la Coordinación Zonal 1- SALUD 20 delegaciones de las provincias Imbabura, Carchi, Esmeraldas y Sucumbíos compartieron momentos de sana competencia logrando fortalecer lazos de amistad, promover hábitos saludables y mejorar el clima laboral. Yahuarcocha y la Universidad Técnica del Norte, de la provincia de Imbabura, fueron los escenarios para la jornada deportiva, en la que hubo competitividad en disciplinas como atletismo, básquet, ecuavoley, fulbito y 40.(CCJW)


Recuadro

Copa ‘Saludable ‘ tercera edición 2017

Ganadores
Atletismo Mujeres

 Patricia Bolaños distrito Huaca-Tulcán
Atletismo hombres
Cristian Vela
Hospital Luis G. Dávila (Tulcán)
Fulbito Mujeres
Distrito 10D02 Otavalo-Antonio Ante
Fulbito hombres
Distrito 08D04 Quinindé
Básquet Mujeres
Distrito 21D01 Sucumbíos-Gonzalo Pizarro-Cascales
Básquet Hombres
Distrito 08D05 San Lorenzo
Ecuavoley Mujeres
Hospital Marco Vinicio Iza provincia de Sucumbíos
Ecuavoley Hombres
Distrito 21D01 Sucumbíos-Gonzalo Pizarro-Cascales
Cuarenta
Hospital San Vicente de Paúl provincia de Imbabura

Foto. Confraternidad. Unos 400 deportistas representantes de 20 delegaciones de la Coordinación Zonal 1 de  Salud fueron parte del torneo. (CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...