martes, 10 de octubre de 2017

Cortometraje Inti Raymi obtuvo el tercer lugar en festival audiovisual

El cortometraje documental Imbabureño “Inti Raymi -La fiesta del sol, dirigido por Fernando Gudiño y Santiago Romero se presentó el 21 de septiembre del presente año en el Centro Cultural La Fábrica de Urdesa, esto en el marco del Tercer Festival Internacional de Cine de Guayaquil.

“Inti Raymi” se presentó a las 18:00 junto a los cortometrajes “La otra mujer” de Argentina, “Growth” de Los Países Bajos, “Mother” de Georgia, “Shala” de Brasil, “Un buen amigo” de España, “#Selfie” de Alemania y “The box” de Turquía.

Una vez concluida la proyección de los cortometrajes, Santiago Romero productor audiovisual de PUCE-SI, realizó un conversatorio con los presentes, espacio propicio que le permitió intercambiar ideas y despejar dudas de los asistentes, sobres los temas de producción de su corto documental.

Tatiana Pupulin una de las organizadoras de este festival de cine mencionó que es importante generar este tipo de espacios, en los que los amantes del cine pueden aportar y aprender mucho más sobre el séptimo arte. “Me parece muy importante la temática que ustedes trataron y de la forma en la que la presentan, por todo ello los jurados de nuestro festival los eligieron como representantes de Ecuador”, concluyo Pupuli.

La noche del 23 de septiembre, se realizó la ceremonia de premiación en las diferentes categorías que participaron en la nueva edición de este festival internacional, misma que se desarrolló en el MAAC en el Auditorio Simón Bolívar ubicado en el malecón 2000. Una vez entregadas las actas de los jurados, integrados por profesionales en el área cinematográfica INTI RAYMI obtuvo el tercer lugar en su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...