martes, 4 de julio de 2017

FUMIGACIÓN, BALDEO Y LIMPIEZA EN EL MERCADO LA PLAYA Y CENTRO COMERCIAL EUGENIO ESPEJO


Este lunes 03 de junio, se realizó la fumigación y desratización, en los sectores del mercado La Playa y Centro Comercial Eugenio Espejo, a partir de la 17:00, mientras que el martes se realizará la minga de baldeo y limpieza en los dos sectores citados.
Con esto se cumple la planificación establecida, por la administración de mercados, con el propósito de mejorar la imagen de este importante centro de comercialización del centro de la ciudad.
Los trabajos se llevan a cabo con personal de la Unidad de Control Sanitario, antilarbarios, y la participación de los comerciantes del mercado.
Esta actividad es importante por el aspecto de salubridad y para precautelar el bienestar de los consumidores que acuden diariamente al centro de expendio. Por este motivo la administración de mercados pide mil disculpas, el día miércoles  05 se restablecerá los servicios normalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...