viernes, 7 de julio de 2017

Alcalde de Ibarra se reunió con delegados del bmx

En el Auditorio Monseñor Leonidas Proaño, los delegados de los clubes Pedaleando firme, Imbabura Bmx  y Kyklos Team mantuvieron una reunión de trabajo con Álvaro Castillo, alcalde de Ibarra.
Una serie de inconvenientes generados al interior de la pista de Yacucalle, generada por los horarios de uso,  provocaron la reunión a la que además asistieron pilotos y padres de familia de las 3 entidades.
Mauricio Arguello, director de deportes de la municipalidad, presento las escrituras del terreno en el que está construido el escenario deportivo  e informo sobre la reunión mantenida, el 20 de febrero con los delegados en donde se dejaron lineamientos claros para la conformación de la Comisión de Bmx que la preside Marcelo Endara que se la hizo el 9 de marzo.
Una vez que se escucho el criterio de Marcelo Endara,  Juan Carlos Lopez, Jorge Mantilla, presidentes de los referidos clubes, el alcalde de Ibarra reafirmo el apoyo a un deporte que le ha dado mucho a la ciudad, la provincia y el país.
El problema se habría suscitado dado que desde la municipalidad se convoco a cursos vacacionales situación que ya lo había hecho la Comisión presidida por Endara.  Castillo admitió que existió una falla desde la municipalidad la que la asumió.
La Comisión elaboro un reglamento de uso del escenario con horarios ya establecidos el que será refrendado, jurídicamente, en las próximas horas en una reunión entre Arguello y los delegados de los clubes, se anuncio.
Castillo, comprometió todo el apoyo para la construcción de la Pista Internacional de Bmx en el parque Ciudad Blanca y también impulsar la creación de la Escuela Municipal de Bmx.
Al final, quedo la satisfacción en el ambiente de que se hará respetar el reglamento en beneficio del bmx imbabureño. (CCJW)
Álvaro Castillo se reunió con los delegados de los clubes de bmx Pedaleando firme, Imbabura Bmx  y Kyklos Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...