lunes, 10 de abril de 2017

La PUCE-SI acoge a estudiantes de Colombia en proceso de movilidad estudiantil

Gracias al convenio suscrito entre la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y la Universidad Católica de Oriente en Colombia (UCO), se concretó el proceso de movilidad de dos estudiantes de UCO en el presente semestre abril agosto 2017.

Las estudiantes son: María Clara Garzón Vargas de la facultad de Ingenierías y cursa el noveno nivel; por lo que en la Sede Ibarra inició su movilidad en la Escuela de Ingeniería en Sistemas y cursa la asignatura de Graficación y Animación. La segunda estudiante es Sahara Minerva Quiceno Puerta de la Facultad de Ciencias Agropecuarias por lo que se incorporó a seguir varias asignaturas en la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales.

Las dos estudiantes iniciaron sus clases el lunes 3 de abril luego del recibimiento que les dio la Prorrectora de la PUCE-SI, en una reunión en la que aparte de darles la bienvenida, también invitó a las estudiantes a vincularse a las áreas de bienestar estudiantil.

María Clara Garzón y Sahara Quiceno se mostraron satisfechas con el recibimiento y con la acogida que les dieron en cada Escuela. De este modo, la PUCE-SI posibilita  espacios de movilidad académica. Esta experiencia de acogida internacional servirá para evaluar nuevas posibilidades de intercambio y de salida de estudiantes de la PUCE-SI a otras Universidades de acogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación