lunes, 10 de abril de 2017

Escuela de Jurisprudencia alista seminario en la PUCESI

La Escuela de Jurisprudencia de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra organiza el seminario: “La aplicación de la justicia en Imbabura: Una mirada a sus parámetros cualitativos y cuantitativos”, inspirados en la  propuesta de que la Corte provincial y sala multicompetente de Imbabura, el 21 de marzo, fueron reconocidas por el Consejo de la Judicatura por su destacado trabajo en el período octubre 2015–septiembre 2016. En función de este pronunciamiento desde esta escuela se considera oportuno socializar la labor de dichas Instituciones, y sobre todo si en ellas laboran docentes de la PUCE-SI.
 
Este evento se desarrollará en la Sala de Conferencias, el próximo martes 11 de abril a partir de las 17h00. Este seminario es gratuito y se entregarán  certificados de asistencia por 20 horas. Las inscripciones están abiertas  hasta el 10 de abril a través del correo: hbsantacruz@pucesi.edu.ec.

Para acceder al certificado de asistencia los estudiantes deberán presentar un ensayo de 5 páginas relacionado con las ponencias presentadas, hasta el 21 de abril de 2017, trabajo que deberá ser remitido al correo señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación