lunes, 23 de enero de 2017

TENISTAS TOP EN EL ITF JUNIOR IBARRA

 Juan Otegui de Argentina
Tres tenistas top 30 y dieciséis top 100 figuran en la lista de inscritos que jugarán desde este lunes 23 de enero el Torneo Mundial Juvenil ITF G1 COPA CIUDAD DE IBARRA, el cual otorga 150 puntos a los campeones, en damas y varones.

Los argentinos Francisco Vittar (20 ITF) y Sebastián Báez (29) en varones, María Lourdes Carlé (23) de Argentina y Emiliana Arango (63) de Colombia en damas, parten como las principales siembras del campeonato que se disputa en superficie de arcilla.

También se confirmó la presencia del vicecampeón del año pasado, Juan Otegui de Argentina (55), quien será uno de los sembrados y va por la corona.

Debido a que el torneo tuvo un cierre de inscritos con ranking alto, número 271 damas y 281 en varones, ningún ecuatoriano logró entrar al cuadro principal por lo que la Federación Ecuatoriana de Tenis otorgó wild cards (invitaciones) a once tenistas nacionales.

Los beneficiados fueron; Manuela Gómez, Ariana Chan, Manuela Albán, Carolina Álvarez y Nicole Cuesta para la categoría damas singles, Joan Avendaño, Carlo Izurieta, Israel Rodríguez, Víctor Hugo Núñez, Cayetano March y Andrés Meneses para la categoría varones singles.

De esta manera la capital de Imbabura vuelve a ser sede de un torneo de alto nivel en el circuito mundial junior ITF.

El campeonato es organizado por la Federación Ecuatoriana de Tenis y cuenta con el importante apoyo del Municipio de Ibarra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...