martes, 24 de enero de 2017

Se cumplió segunda jornada de Mundial de Tenis



En el segundo día del torneo, que otorga puntos en el ranking de la categoría Junior, tanto en damas como en varones, los preclasificados mostraron su juego.
Ibarra. Un día pleno de sol acompaño a los tenistas, damas y varones,  de diversas latitudes que pugnan por llegar a la gran final, tanto a nivel individual como en la modalidad de dobles.
Las instalaciones del Ibarra Tenis Club en las que se disputa el Torneo ITFG Junior. Tenistas top 30 y top 100 figuran entre los protagonistas.
Los cotejos
Desde las primeras horas, las diferentes canchas habilitadas para los juegos tuvieron actividad. Los aficionados llegaron de a poco a las instalaciones para mirar al futuro del tenis mundial. Los juegos del cuadro principal no depararon sorpresa alguna en el día 2 del certamen.
El buen tiempo nos acompaño para los partidos de la segunda ronda, las canchas han respondido bien ante las lluvias como los que se dieron en los días anteriores por lo que se ha dado con normalidad el torneo, dijo Pablo Lueza director técnico del torneo.
 Es la oportunidad para aprender por parte de los chicos de la escuela del club, agrego.
De su parte, Johnny Suarez arbitro general del torneo señalo que ' los partidos se han cumplido de acuerdo a lo previsto, han llegado desde lugares tan distantes a un clima muy agradable para jugar. De aquí saldrán las figuras del futuro como en su momento Andy Murray el número 1 mundial.
Es el segundo año de Suarez como árbitro general en Ibarra para el torneo que finaliza el próximo sábado.
Algunos resultados
Joao Ferreira de Brasil gano a Juan Hernández de México 6-2/ 6-2 en la cancha 1.
En la cancha 2 Felipe Acosta de Argentina cayó en dos sets frente al colombiano Sergio Hernández.
En la cancha 4 Harrison Brown de Australia se impuso en dos sets al argentino Axel Geller.
En la 5, Clement Tabur de Francia le gano al venezolano Brandon Pérez en dos juegos. Mientras que en la cancha 8 el norteamericano Brian Cernoch se impuso en dos sets muy emocionantes a Jaimee Floyd Angele.
Finalmente en la cancha 8 en el segundo turno William Woodal cayó frente al argentino Sebastián Báez.    
De esta manera la capital de Imbabura vuelve a ser sede de un torneo de alto nivel en el circuito mundial junior ITF. El campeonato es organizado por la Federación Ecuatoriana de Tenis .(CCJW)
Recuadro
Mundial Juvenil de Tenis-ITF
Jornada 2- Resultados
Joao Ferreira ( Brasil) - Juan Hernández ( México) 6-2/ 6-2
Sergio Hernández(COL) -Felipe Acosta ( Argentina) 6-0/6-3
Harrison Brown (Australia)-Axel Geller (Arg) 6-3/6-4
Clement Tabur (Francia)-  Brandon Pérez (Ven) 6-2/6-2
Brian Cernoch(USA)-  Jaimee Floyd Angele(USA)
Sebastián Báez(Arg)- William Woodal(USA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...