lunes, 15 de agosto de 2016

PREGÓN EN CARANQUI POR LOS 56 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN


La parroquia de Caranqui, realizó el pregón de fiestas para conmemorar los 56 años de Parroquialización, la presencia de. Ramiro Páez, Alcalde (e), dio realce al pregón de fiestas.
Desde las 16:00 del sábado 13 de agosto, empezó el pregón de la alegría desde el barrio El Ejido de Caranqui, de la parroquia urbana de Caranqui.
Adolfo Angamarca, Presidente del Gobierno Parroquial, agradeció la presencia del Alcalde (e), Arq. Ramiro Páez y expresó que Caranqui, es símbolo de las etapas más ricas de la historia del Ecuador. Es un pueblo antiguo, lugar de asentamiento de los Quitus, Caras, e Incas que resistieron la conquista incásica.
En su quincuagésimo sexto aniversario de parroquialización urbana, felicitó y reiteró el agradecimiento a la Municipalidad de Ibarra, por contribuir en la logística y a los diferentes barrios y comunidades que participaron en el pregón de fiestas, sostuvo Angamarca.
Las festividades de parroquialización continúan hasta el 27 de agosto, que finalizará con la sesión solemne a las 10:30, también se prevé la inauguración de la obra de alcantarillado, empedrado del barrio Santa Lucía del Retorno e iluminación de las canchas deportivas, a las 16:00. Las fiestas se realizan con entusiasmo, tradición y costumbres ancestrales como le caracteriza a la gente caranqueña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...