viernes, 19 de agosto de 2016

Este domingo se juega la tercera fecha del Interligas de futbol femenino



Ellas a la cancha
Este fin de semana se cumple la tercera fecha del Torneo Interligas Provincial de Futbol femenino. En los estadios de las ligas Jesús del Gran Poder, San Pablo del Lago y San Antonio de Ibarra se jugaran los cotejos este domingo.
El pasado fin de semana se dieron resultados que van decantando las potenciales clasificados, tal el caso de los seleccionados de las ligas San Miguel de Ibarra y San Antonio de Ibarra que son los más goleadores del certamen y aspiran a disputar el título provincial. Mientras que el representativo de Alpachaca, con una derrota y un empate deberá recuperar la memoria que lo llevo a ser el campeón provincial el año anterior.
Opcionados y sus voces
Nuestro objetivo es obtener el campeonato como ya lo hicimos en el futbol sala, dijo Karelys Cevallos, la rubia jugadora que impone su experiencia y buen disparo de media y larga distancia en el cuadro de San Antonio luego de golear al cuadro de Santa Martha 5 goles a 0.
Mientras que Leslie Mina, goleadora del cuadro de San Miguel de Ibarra dijo que hemos madurado en nuestro sistema de juego y queremos lograr el campeonato. De su parte Ivan Avellaneda, entrenador del equipo miguelino señalo que en base al esfuerzo de las chicas se consiguen los resultados. Esperamos seguir con los triunfos. (CCJW)
Recuadro
Interligas de futbol femenino- Tercera fecha
Estadio Jesús del Gran Poder
10:00 San Blas vs. Imantag
12:00  Jesús del Gran Poder vs. San Miguel de Ibarra
Estadio San Pablo del Lago
10:00 La Dolorosa del Priorato vs. Valle del Amanecer
12:00 San Pablo del Lago vs. La Esperanza
Estadio  de San Antonio de Ibarra
10:00 Alpachaca vs. Santa Martha
12:00 San Antonio de Ibarra vs. San Luis Otavalo
pie de foto. Goles. Las chicas ponen los goles en el Interligas Provincial de futbol femenino. (CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación