viernes, 19 de agosto de 2016

Obispo visita a las autoridades de la parroquia


Quiroga. Dentro del cronograma de la visita Pastoral, el Obispo de la Diócesis de Ibarra Valter Maggi, realizó la visita de cortesía a los representantes del Gobierno parroquial, Tenencia Política y Policía, con el objetivo de conocer de cerca el trabajo y gestión que realizan estas instancias a favor de la comunidad. La autoridad eclesiástica, recorrió el lugar y saludo con los todos los presentes.
El presidente del Gobierno parroquial, Iván Lozano expresó su admiración y respeto al Obispo por el compromiso a favor los feligreses. “Sin duda la presencia suya es para despertar la fe y al amor hacia Dios”, señaló.
En el evento estuvieron presentes representantes de las comunidades indígenas, barriales, del Club Hípico Chagra Quirogeño, del proyecto infantil Jardín de Ensueño, los señores Vocales, así como los miembros de la policía y la comunidad en general.
Patricio Haro ciudadano, señaló, “el carisma de Obispo y la cercanía que ha demostrado con la comunidad en estos días ha sido muy satisfactoria para todos, estamos seguros que su presencia es un aliciente para nosotros”, dijo.
La autoridad eclesiástica agradeció el recibimiento y dijo sentirse complacido con la visita a la parroquia, sobre todo en sus recorridos en las comunidades donde ha logrado conocer de cerca las necesidades de la gente.
La visita Pastoral finalizará el próximo domingo 21 con la tradicional misa de clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...