lunes, 15 de agosto de 2016

Mejoras en la planta de tratamiento de aguas servidas Comunidad La Calera


En la Comunidad de la Calera, se construyó una planta de tratamiento y pozos sépticos de aguas servidas, con aportes de maquinaria y materiales por parte del Municipio de Cotacachi, y como contraparte la comunidad aportó con  mano de obra para la ejecución de la obra.
De acuerdo con los comuneros, antes las aguas servidas se desfogaban en los terrenos aledaños a las viviendas o en quebradas del sector, “sin un tratamiento adecuado, existía  contaminación y malos olores, que afectan a la salud de los habitantes de La Calera”. Además, indicaron que la construcción de esta obra es un sueño de muchos años, y con la actual Administración Municipal se ve cristalizada.
La Administración del Vivir Bien trabaja junto a las y los cotacacheños pensando en su bienestar y  salud colectiva, para garantizar el acceso a servicios básicos que mejoran la vida de la población. El trabajo colectivo, el “randi randi” hace posible el desarrollo del Cantón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar BPC con todo en la temporada 2024

  El equipo de ciclismo de categoría Continental Movistar Best PC presentó, esta mañana en Quito, su nómina de 18 ciclistas, entre damas y v...