lunes, 14 de diciembre de 2015

Teodoro e Ibarra por el título femenino del futbol sala sub 9



Este martes se juegan los  cotejos de la fase semifinal para los varones del Festival Escolar sub 9 de futbol sala. El Coliseo de Caranqui recibe a los protagonistas

Ibarra.
 Las barras alentaron de manera permanente a los jugadores que regados en el campo de juego del Coliseo de Caranqui pugnaron por hacerse del triunfo.
Para los varones, la ultima jornada de clasificación pensando en la fase semifinal que se juega mañana. Mientras que para las damas, se jugó para conocer a los conjuntos finalistas.

En el arranque de la jornada, se enfrentaron los representativos de Unidad Educativa Ibarra y Teodoro Gómez para definir el orden de clasificación a la fase final y en el que se impuso el combinado de ‘las chivas’4 goles a 1 en un prefacio del juego de hoy por el título.

Los varones

La jornada final de la fase clasificatoria buscaba a los mejores de cada grupo. A primera hora, en un cotejo muy disputado el equipo de la U.E. Ibarra se impuso a Luis Leoro Franco en el grupo A 4- 3 y confirmo su presencia en la fase semifinal.
 De igual manera, a segunda hora, los equipos de Modelo Velasco Ibarra y 28 de Septiembre pugnaban por ganar su partido y asegurar el paso a la final. El empate fue el mejor premio para los protagonistas ,en un cotejo en el que las barras y los gritos de fuera de la cancha, desconcentraron a más de uno de los jugadores. Con este resultado Modelo dirigido por Edith Ferigra clasifico en primer lugar en el grupo B. 28 de septiembre debÌa esperar el desenlace del juego entre Álamos y María Angélica Idrobo. Un empate entre estas dos escuadras, le daba la clasificación al conjunto de la 28.

El cierre

 La expectativa no estaba solo entre los padres de familia y acompañantes de Álamos y Angélica Idrobo. Un tercero esperaba el resultado: 28 de Septiembre.
Ya en el campo de juego los protagonistas bajo la conducción arbitral de Víctor Hugo Jiménez harían lo suyo.

La sorpresa la ponían los chicos de María Angélica Idrobo que en los primeros minutos se adelantaron en el marcador con goles de Maylor Barahona. 28 de Septiembre festejaba y Álamos esperaba que sus jugadores se ‘asienten’ en la cancha. El portero Francisco Álvarez de Angélica Idrobo se convertía en una autentica muralla y sacaba todo…
Vino la reacción y entre Stephano Rosales y Oscar Purschert pusieron las cosas en su favor para al término del primer tiempo irse al descanso con la victoria parcial 3-2 en los cartones.

La segunda etapa, se vivió con mayor intensidad cuando Barahona de media distancia ponía el empate. Pero mas pudo el toque y orden que impuso Álamos que guiados por Rosales adelanto en el marcador. Rosales con buen manejo de balón y sobre todo, con paciencia, como un jugador ya experimentado hizo la diferencia y puso 5 de los 6 goles con los que gano a Idrobo e instaló en la semifinal a Álamos.


Festival Escolar de Futbol sala sub 9

Coliseo de Caranqui
Resultados

U.E. Ibarra 4 Teodoro Gómez 1 (Damas)
U.E. Ibarra 3 Luis Leoro Franco 2 (Varones)
28 de Septiembre 3 Modelo Velasco Ibarra 3
Álamos 6 María Angélica Idrobo 4

Partidos para este martes:
Damas
08:00 Ana Luisa Leoro vs. Madre Teresa Bacq (por el tercer lugar)
09:00 U.E Ibarra vs. Teodoro Gómez ( por el título)
Semifinal Varones

10:00 Modelo Velasco Ibarra vs. Teodoro Gómez
11: U.E. Ibarra vs. Teodoro Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación