lunes, 14 de diciembre de 2015

En Pimampiro inició campeonato municipal de fútbol sénior




Pimampiro.- La Alcaldía de Pimampiro y Liga Deportiva Cantonal inauguraron el primer campeonato municipal de fútbol sénior, evento que contó con la participación de doce equipos que desfilaron acompañados de sus respectivas madrinas. La inauguración oficial  se desarrolló en el estadio municipal de Pinandro, ubicado en el Barrio Monserrat,  escenario donde se efectuará el campeonato durante todos los fines de semana.

Oscar Narvaéz Rosales, Alcalde del cantón destacó la participación de los jóvenes pimampireños al integrar los diferentes equipos; que con el aporte prioritario que inserta la municipalidad para el desarrollo del evento; entregando el 50% del pago de arbitrajes,  implementos deportivos y proporcionando un escenario de calidad donde los jóvenes estrecharán sus lazos de unidad, amistad y confraternidad deportiva.

Por su parte Amable Itás, presidente de Liga Cantonal resaltó el trabajo conjunto entre la entidad municipal y la matriz del deporte cantonal para sacar adelante este tipo de torneos que pone en actividad a la juventud por el bien de la salud y el deporte.

Lino Bastidas, jugador del representativo del club The Máster´s tomó la promesa de rigor a sus compañeros, e hizo un llamado a cumplir con normas, leyes y el reglamento deportivo de éste campeonato que acoge una gran cantidad de deportistas del cantón.

La belleza de la mujer pimampireña se mostró durante el desfile de los equipos participantes que estuvieron acompañados de sus hermosas madrinas; de entre quienes resultó electa como señorita deportes, Fait Zambrano del representativo Sthomajoks.

EQUIPOS PARTICIPANTES:
Libertad, Cannabis, Cooker Nan; Los Más Mejores, Yes United; Vencedores; The Master´s;  Los Duros, G.P. Brother´s; Sthomajoks y Águilas de Buenos Aires. Cumplido el evento inaugural se efectuaron los primeros partidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...