viernes, 18 de diciembre de 2015

CUARTA CABALGATA EN QUIROGA ESTE DOMINGO



Como  es ya una tradición el  Club Hípico  Chagra Quirogueño, de la parroquia de Quiroga, organiza  su Cuarta Cabalgata 2015, por la “Unidad Quirogueña”, con el fin de fomentar y conservar las tradiciones que distinguen  a la comunidad de este sector.
Proposito
El propósito principal de la cabalgata es convivir con la naturaleza, usando al caballo como medio de transporte, ya que ayuda a moverse más rápidamente, es menos agotador y es fácil cruzar caminos complicados como: ríos, montañas, etc.

El evento  se lleva a cabo   en coordinación con el Gobierno Parroquial y  Geraldine Ruiz,   Reina  de la parroquia.

La concentración será  en el parque central  y recorrerá  las comunidades de la parroquia. Hombres, mujeres y niños participaran de  este recorrido en bellos corceles, que se realizará este domingo 20 de diciembre del 2015,  desde las 09h00.

El desarrollo del tradicional evento, tendrá  un almuerzo campestre con los participantes e invitados especiales en la Plaza de Toros,  “María Auxiliadora”.

Posteriormente  se realizará  el agasajo navideño a  los niños y niñas, así como, a los  adultos mayores,  de la parroquia,  con un programa especial y  juegos tradicionales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación