miércoles, 20 de mayo de 2015

SENAGUA FORTALECE TRABAJO EN EQUIPO




  Tulcán.  Con el objetivo de analizar y mejorar el desempeño de los funcionarios que conforman la Senagua, Nathaly Burbano Subsecretaria de la Demarcación Hidrográfica de Mira, mantuvo una reunión con los Directores departamentales de esta entidad.
Dentro de este encuentro se trataron  varios temas de interés que benefician a la institución tanto dentro del ambiente laboral, como en el trato que se brinda a los usuarios.
Trabajo en equipo, agilidad en los procesos y coordinación en las actividades que se realicen en la Demarcación de Mira fueron los puntos fundamentales de los cuales se hablaron a lo largo de esta jornada.
Según Nathaly Burbano  el mejoramiento de los procesos dentro de la institución,  solo se puede   lograr  a través de un trabajo mancomunado,  lo cual a su vez permite determinar las habilidades de cada miembro de este organismo y posteriormente  unificar ideas que se ejecuten  bajo un mismo objetivo, el de contribuir como funcionarios públicos  con el  desarrollo del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...