jueves, 21 de mayo de 2015

Imbabura S.C. listo para recibir al Manta



El conjunto gardenio juega de local este viernes en el Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

Imbabura a guardar la localía. Recibe al Manta en la continuación del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. Se juega la fecha 14 del torneo y los actores llegan con suertes distintas. El encuentro arranca a las 19:00 en el Estadio Olímpico ‘Ciudad de Ibarra’.


Ibarra. Luego del cotejo disputado en Portoviejo frente a la Liga manabita en el que cayó por la mínima diferencia toda la artillería gardenia  se alista para recibir al Manta S.C.
Varios jugadores de la escuadra imbabureña recibieron tarjeta amarilla en el cotejo anterior lo que preocupa a la plantilla y al cuerpo técnico, pues estas se suman y en algún momento no podrán será alineados por acumulación de sanciones.
Les he pedido a los jugadores que mantengan la concentración en los partidos, pues esa falta nos ha costado en varios cotejos, en la cancha, sin ellos (los jugadores) los que tiene que comunicarse y sobre esos aspectos hemos trabajado en esta semana para hacernos más fuertes como grupo, dijo Espinel.
La última practica de futbol  realizada en el estadio Olímpico de Ibarra despejo algunas dudas en la alineación para esta noche.
El equipo corre todo el partido, la preparación física que la hemos hecho desde las pretemporada nos garantiza una buena base para ‘soportar’ el trajín de los partidos, que cada vez son más exigentes, manifestó Fabián Yépez preparador físico del cuadro imbabureño.
Novedades
El conjunto gardenio presenta novedades pues el técnico Luis Fernando Espinel no podrá contar con Santiago ‘el Pepo’ Morales que no se recuperó de una contractura muscular y Germán Delgado España que salió en los primeros minutos del campo de juego en Portoviejo al ser objeto de una agresión que el árbitro no la vio, dijo Medardo Aguirre Coordinador del conjunto.
El estratega probo a Alex Buendía en el mediocampo y a Alex Rodríguez como substituto de Delgado para enfrentar el cotejo frente al manta que viene de derrotar a técnico Universitario en la anterior fecha.
John Álvarez asistido por Roberto Carlos Flores y Cristian Acurio dirigirán el encuentro.
Recuadro
Campeonato Ecuatoriano de Futbol
Serie B- Decimo quinta fecha
Posible alineación:
Carlos Espinoza
Francisco Mera
Jefferson Lara
Iván Villalba (Didier Alcivar)
Alex Rodríguez
Alex Buendía
Tommy Alegría
Henry Calderón
Eduar Mina
Leandro Pantoja
Diego Vásquez
Equipo. El Imbabura mostrara su potencial esta noche


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...