miércoles, 20 de mayo de 2015

Se realiza limpieza del sector abierto del Mercado Amazonas



IBARRA. La minga de limpieza del sector abierto del Mercado Amazonas que inició la tarde este martes 19 de mayo, tuvo una gran participación de los comerciantes que trabajan en este centro de comercialización de productos de primera necesidad.
Con escobas, trapeadores, mangueras y herramientas de limpieza, los comerciantes limpiaron los puestos de venta, pasillos y estructuras. Durante este día, la principal actividad que se cumplió fue la fumigación y desratización, aunque también se eliminó la basura existente.
La actividad tuvo la participación de barredores, personal de control sanitario, fumigadores antilarvarios y policías municipales, cada uno de los cuales cumplieron funciones específicas para mejorar este espacio.
Alrededor de 750 comerciantes de este sector del Mercado, participaron en la minga, que continuará este miércoles 20 de mayo, con el baldeo y desalojo de basura. Por este motivo, este día  no habrá atención al público en esta parte del Mercado.
El objetivo de la minga, es ofrecer condiciones saludables a vendedores y compradores que realizan actividades en este lugar.
“Es una actividad que permitirá dar una mejor atención a la población”, señaló  María Victoria, comerciante del sector abierto. Esta mujer de 45 años de edad, expresó el agradecimiento a las autoridades municipales por atender los requerimientos de los comerciantes, en este caso relacionado con el aseo.
Magdalena Meneses, dedicada a la venta de alimentos preparados también destacó la minga de limpieza del Mercado. “Es una excelente iniciativa, es muy productiva para el bienestar de la ciudadanía y los vendedores”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...