viernes, 22 de mayo de 2015

Se normaliza circulación en sector El Vergel de la vía Santo Domingo - Esmeraldas


  En el sector El Vergel (km 70) de la carretera Santo Domingo - Quinindé - Esmeraldas, se normalizó el tránsito vehicular en los dos carriles, tras el taponamiento de una alcantarilla que afectó la estructura, el pasado 14 de mayo.

Fernando Rodas, director Provincial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) en Esmeraldas, informó que se realiza el cambio de tubería por una de mayor diámetro, para mejorar la fluidez de las aguas lluvia y evitar el taponamiento con escombros y corteza de plantas nativas de la zona.

Además del cambio de tubería, equipo técnico del MTOP trabaja en la recuperación y compactación de la calzada, en una longitud aproximada a los 80 m., tramo que será asfaltado y señalizado una vez que concluyan los trabajos de protección de la vía.

“La circulación es normal para todo tipo de vehículos. Se instaló señalización preventiva, pedimos a los conductores respetar las mismas y transitar con precaución”, dijo el delegado ministerial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Alexander Cepeda del EF y Jonathan Narváez del Ineos Grenadiers al Giro de Italia 2024

  Chaleco y Lagarto en el Giro de Italia Desde la organización del Giro de Italia 2024 se dio a conocer la nómina de pre inscritos para la...