martes, 3 de marzo de 2015

Último día para postularse al Consejo de Participación Ciudadana



A las 24:00 vence el plazo

Último día para postularse al Consejo de Participación Ciudadana
Ibarra.  Hasta este miércoles 4 de marzo, las y los ciudadanos ecuatorianos, mayores de 18 años de edad, en goce de sus derechos de participación y que acrediten probidad notoria, podrán presentar su postulación para el Concurso Público de Méritos y Oposición para la Conformación del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social en las delegaciones provinciales del Consejo Nacional Electoral (CNE) y en los consulados ecuatorianos en el exterior.
Patricio Andrade, director del CNE Imbabura resaltó que para inscribirse, las y los interesados deberán descargar y llenar el formulario que está en la página web del CNE (www.cne.gob.ec). Este es solo uno de los requisitos. El reglamento del proceso contempla otros documentos como: hoja de vida, declaración juramentada, títulos académicos, certificado de no tener deudas tributarias, de no estar impedido para ejercer un cargo público.
La documentación de los aspirantes se receptará en la Secretaría General de la institución y en las 24 Delegaciones Provinciales Electorales hasta las 24:00 de este miércoles 4 de marzo de 2015. Hasta la tarde del martes en la Delegación Provincial de Imbabura se registró la inscripción de dos postulantes.
Luego de concluida la etapa de recepción de expedientes, la siguiente fase corresponde al procedimiento de revisión de los méritos de los postulantes, donde se constatará la existencia y el contenido de la documentación que respalde el mérito en los expedientes respectivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...