viernes, 6 de marzo de 2015

El 13 de marzo se conocerà a miembros del Consejo de Participacion Ciudadana de Imbabura



Hasta el 13 de marzo se conocerá los nombres de las y los ciudadanos que fueron admitidos
En Imbabura se registraron 15 postulantes para el CPCCS
Ibarra.  El proceso de postulación al Concurso Público de Oposición y Méritos para el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, se terminó a las 24:00 del miércoles 4 de marzo del 2015. En la Delegación Provincial Imbabura del Consejo Nacional Electoral se registró la inscripción de 15 aspirantes. A nivel nacional el número de inscritos es de 242.
Patricio Andrade, director del CNE Imbabura, resaltó que el proceso se cumplió con total normalidad y los expedientes de los 15 ciudadanos ya fueron remitidos hasta el CNE planta central. El siguiente proceso es la admisibilidad de las y los postulantes.
De los 15 postulantes registrados en Imbabura, 10 son hombres y cinco mujeres.  Agregó que  el proceso de postulación y las fases venideras serán acompañados por los 180 veedores que fueron acreditados a nivel nacional.
Siguiendo los procedimientos legales, la Comisión de Apoyo del CNE  tendrá un término de diez días, una vez concluida la fase de inscripción, verificará los requisitos, la información constante en los expedientes de acuerdo a las leyes y reglamentos. Elaborará el informe respectivo y lo remitirá al Pleno del Consejo Nacional Electoral para su resolución.
De acuerdo al calendario establecido, hasta el próximo viernes 13 de marzo se realizará la publicación del  listado de las y los ciudadanos que fueron admitidos y que podrán continuar con las siguientes fases que corresponde a las pruebas de méritos y oposición.
El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social está integrado por 7 Consejeros principales y 7 Consejeros suplentes. El Presidente del Consejo Nacional Electoral Juan Pablo Pozo, expresó que máximo hasta la segunda semana de julio se posesionará a las nuevas autoridades de esta función del Estado.

Los postulantes presentaron su documentación hasta el pasado 4 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...