domingo, 1 de marzo de 2015

COMISARÍA DE HIEGENE REALIZÓ OPERATIVO DE CONTROL SANITARIO EN IBARRA




Elementos de la Policía Municipal, realizaron un operativo de control sanitario en las tercenas y congeladores del Mercado Amazonas, Sector cerrado de carnes.
Esta actividad se realizó en horas del medio día del viernes 27 de febrero, con el objetivo de garantizar la salud de la ciudadanía, cumpliendo con las normas legales de seguridad e higiene en los procuctos carnicos, de este centro de comercializacion de productos de primera necesidad.
El operativo fue dirigido por el comisario Pablo Torres y  seis miembros de la Policía Municipal, quienes registraron una a una las tercenas y los congeladores en presencia de sus dueños, al final se procedio retirar la carne que tenía dudosa presentación.
En el operativo se decomisó 47 libras de carne, lo cual fue llevado  hasta las oficinas de la empresa de rastro para su verificación. Eduardo Echeverría Medico Veterinario explicó que luego del analisis realizado la carne no se encontraba apta para el consumo humano.
Sin embargo las noticias son alentadoras por cuanto de un cien por ciento del sector de carnes, alrededor de un 85 por ciento esta cumpliendo con la salubridad e higiene , lo que garantiza la salud de la ciudadanía ibarreña sostuvo Torres.
El comisario informó a la ciudadnía que la Comisaría de Higiene Municipal esta atenta a las denuncias, tomando en cuenta que la salud y la hiegene es la responsabilidad y competencia de la Comisaría.
De igual manera Torres indicó que los operativos de control sanitario en los establecimientos de productos de primera necesidad del Mercado Amazonas, continuarán en los próximos días. Ademas realizará el control de precios y medidas a los productos de primera necesidad sostuvo el comisario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...