domingo, 29 de marzo de 2015

Inauguran adoquinado en Pimampiro



Obra beneficia a los habitantes de los Barrios El Mirador y Santa Clara
Alcalde y niña con capacidad diferente inauguraron vía adoquinada

Pimampiro.- Oscar Narváez Rosales, Alcalde del GAD Municipal de Pimampiro realizó la entrega oficial de la construcción de aceras, bordillos y adoquinado de la  vía entre las calles Rosendo Tobar   y  El Mirador. La obra  contempla una inversión que sobrepasa los 89 mil 160 dólares en el tramo comprendido entre las calles Rosendo Martínez y  el barrio El Mirador.

Fidel Arciniegas, director de obras públicas municipales destacó que el incremento de la obra se debe a un reajuste  en la construcción de algunos muros  de contención que debieron ejecutarse con el objetivo de que la vía quede en la misma dimensión y amplitud vial en todo su trayecto.

El Alcalde de Pimampiro Oscar Narváez al entregar las aceras, bordillos y el adoquinado de la vía resaltó el trabajo conjunto entre los directivos, moradores y autoridades de los barrios Santa Clara y El Mirador por destacar esta gran necesidad de manera consensuada y destinar sus presupuestos. Por ello, la autoridad municipal invitó al corte de cinta e inauguración de la obra a los directivos barriales y a la niña Odalis Chamorro, que en su silla de ruedas ahora puede ya movilizarse con mejor comodidad.

La construcción de esta obra permitió mejorar la movilidad de los frentistas y habitantes de estos dos barrios y  en beneficio de los habitantes de la parroquia Mariano Acosta que ingresan y salen por esta vía. “Esta vía era tan esperada por muchos años, ahora es una arteria principal de mucho beneficio para el tránsito vehicular y peatonal” aseguró Soledad Ramírez moradora del Barrio El Mirador.

Mayra Montenegro, presidenta del Barrio Santa Clara en nombre de los moradores de los dos barrios reconoció la voluntad y decisión del Alcalde del cantón al atender esta prioridad vial que cumple la atención vial a todos los moradores del cantón y se constituye en una vía principal de ingreso y salida hacia la parroquia de Mariano Acosta.

La gratitud se mostró con la entrega de algunos obsequios de los directivos barriales a la autoridad del cantón que realizó Aníbal Fuentes, presidente del barrio El Mirador.” Era una necesidad muy sentida por los moradores  que ahora es una gran realidad, expresó.

Soledad  Ramírez - FRENTISTA
 Agradezco al Alcalde por esta obra, que estábamos esperábamos por años. Se mejora el tránsito peatonal y vehicular.

Jacqueline Díaz - MORADORA
“Ahora es muy diferente antes esta vía tenía mucho polvo o mucho en invierno, ahora mejora el tráfico de todos.

Hugo Imbaquingo - FRENTISTA
Es una obra excelente, el Alcalde está haciendo obras que no se han hecho muchos años. Esto es progreso con una vial principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...