miércoles, 30 de julio de 2014

Transportistas a la cancha en las Sextas Jornadas Deportivas 2014




Ibarra es sede de las Sextas Jornadas Deportivas de la Federación Nacional de Cooperativas de Transporte de Pasajeros (Fenacotip).
Ibarra. Los profesionales del volante de 17 provincias dejan a un lado los vehículos para vestirse de corto en los escenarios y canchas del Liceo Militar Aduanero.

Serán 3 días de ardua competencia en los que los conductores buscan confraternizar con sus pares de las otras provincias alrededor de las actividades deportivas y recreativas programadas para la ocasión.
En Ibarra se disputarán las disciplinas de fulbito, ecuavoley, atletismo y cuarenta. Los agremiados de las uniones provinciales filiales se congregan para patear el balón, poner, volar y ganchar, correr y pensar mucho en el ‘deporte ciencia’ de la baraja.
Abel Gómez, presidente de la Fenacotip señaló que esta es la oportunidad para conocernos más por medio del deporte, conocer los hermosos lugares paisajísticos y turísticos de Imbabura y luchar con decoro en la cancha.
De su parte, Ángel Hinojosa, presidente de la Unión de Transportistas de pasajeros de Imbabura detalló cómo se disputará el torneo, recalcando que serán a doble jornada por la cantidad de participantes en las modalidades previstas y se jugarán entre jueves y sábado. Todo está listo, reiteró.
Entretanto, Miguel Anchundia, gerente de la Fenacotip destacó que se proclamará campeón al equipo que obtenga la mayor puntuación luego de la sumatoria en las 4 disciplinas programadas.
Escenarios
Las canchas y coliseo del Liceo Aduanero, además de la pista de Yahuarcocha se disputarán los encuentros, “los escenarios y la logística para que este torneo nacional tenga el éxito esperado están listos”, aseveró Galo Posso director del Servicio de Vigilancia Aduanera, sede de los encuentros deportivos.
Programación
Este jueves, luego de la Misa de Acción de Gracias que se cumplirá en la capilla del Liceo Aduanero. En los patios de la entidad se realizará la ceremonia de inauguración con la presencia de las principales autoridades del cantón y de la provincia, este acto será desde las 10:00. Gómez, aseguró la presencia de la Ministra de Transporte y Obras Públicas.
Posterior del acto protocolario, los profesionales del volante ingresarán a la cancha para los primeros partidos.
El viernes se cumplirá la competencia atlética en el anexo 1 del autódromo de Yahuarcocha.
Tome nota
17 uniones provinciales participan en el Torneo
El dato
La próxima sede se sorteará el sábado en el transcurso de la Sesión Solemne
Recuerde
El viernes se desarrollara ‘La noche imbabureña’ con lo mejor del arte y la música .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación