lunes, 28 de julio de 2014

Alcaldía de Ibarra firma acuerdos

Como parte de la gestión de la administración municipal, se llevan a cabo varias acciones de fortalecimiento interinstitucional por lo que se firmó el “Acuerdo de Voluntades” entre CERESFARM Cia. Ltda., empresa creada con el objetivo de contribuir al desarrollo económico del país, dedicada a la producción de rosas de exportación; y, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de San Miguel de Ibarra.

Dicho acuerdo coadyuvará en la consecución de objetivos de las dos instituciones, con el que se logrará la colaborar mediante apoyo logístico, técnico y científico en la creación de microemprendimientos en el cantón Ibarra, donación de productos florales en la realización de eventos organizados por el GAD Ibarra, así como también la generación de una base de datos del personal en todas las áreas para posteriores procesos de vinculación laboral. El acuerdo contempla un plazo de dos años, lapso en el cual se beneficiará a las y los ibarreños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...