lunes, 28 de julio de 2014

En Pimampiro,Comerciantes de ferias libres comprometen trabajo conjunto

Comerciantes de ferias libres comprometen trabajo conjunto

Pimampiro.- Hombres y mujeres que forman parte de las ferias libres promovida por la Unión de Comunidades Campesinas de Mariano Acosta durante los fines de semana en los espacios del polideportivo municipal mantuvieron una reunión con el Alcalde de Pimampiro Oscar Narváez Rosales con la finalidad de seguir ofertando de primera mano y a precios accesibles los productos agrícolas y ganaderos que producen en su sector.

Oswaldo Nóquez, representante de la organización junto a varios productores llegaron con objetivo de solicitar seguir ocupando estos espacios públicos que son administrados por la municipalidad para continuar comercializando toda clase de granos, lácteos, carne blanca y roja, verduras, frutas entre otros productos de forma directa y sin intermediarios.

Oscar Narváez, Alcalde el cantón aseguró que durante su administración brindará todas las facilidades para que la ciudadanía ocupe los espacios públicos. “Durante este mismo año vamos a adecuarlos este espacio para que esté en mejores condiciones y al acceso de la ciudadanía pimampireña”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...