lunes, 28 de julio de 2014

Más de 130 niños y niñas disfrutan de talleres educativos




Pimampiro. - Llenos de emoción y entusiasmo llegaron alrededor de 130 niños y niñas pimampireñas de 6 a 12 años de edad hasta la Unidad Educativa Pimampiro para participar de los talleres educativos de verano, organizados por el GAD Municipal de San Pedro de Pimampiro, el Patronato Municipal de Acción Social y otras instituciones que durante esta temporada vacacional serán parte de los talleres de pintura, manualidades, danza, música y conferencia de motivación, seguridad, liderazgo, sexualidad, y primeros auxilios.


Olga Aguirre, presidenta del Patronato Municipal de Acción Social al dejar inaugurado estos talleres educativos agradeció la motivación de los padres familia para que sus hijos sean parte de estos talleres que también se inician en las parroquias de Mariano Acosta, Chugá y San Francisco de Sigsipamba que busca la integración y formación de los niños y niñas en igualdad de condiciones sociales y derechos.

Las actividades de recreación y formación están dirigidas por capacitadores especializados en cada una de las temáticas a dictarse. Uno de ellos expresó que ésta es una de las oportunidades de mantenerles activos a los infantes en las actividades que fortalecen del conocimiento y la participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación