viernes, 4 de julio de 2014

Preparan campamentos vacacionales de niños y jóvenes




Pimampiro.- Con el ánimo de fortalecer las actividades culturales, deportivas, recreativas impulsadas por el Gobierno Municipal de Pimampiro, El Patronato de Acción Social conjuntamente con la Unidad de Educación, Cultura, Deportes y Recreación, la FOCI, la Reina del cantón Estefanía Robles y varias organizaciones de la ciudad de Pimampiro socializaron la realización de los campamentos vacacionales de verano a iniciarse en los próximos días.


Para la coordinación de las actividades se invitaron las diferentes instituciones como la Liga Deportiva Cantonal; Policía Nacional, Cruz Roja; MSP, FOCI y a otras instituciones que acogen a jóvenes y niños que incluso podría convertirse en líderes para ser parte de los talleres vacacionales de música, danza, teatro, actividades recreativas, deportivas y educativas en las cuales tendrán la oportunidad de conocer otras actividades, destrezas educativas y emocionales que apoyan al desarrollo social del cantón.


El proyecto vacacional para este año apunta a realizar un trabajo conjunto para alcanzar la mayor cobertura y participación de los niños. Niñas y jóvenes de diferentes edades y en las distintas parroquias y el cantón con temas formativos, recreativos, de participación comunitaria y aporte al medio ambiente.

Mediante dinámicas de participación, motivación e integración; trabajos en grupos; desarrollo de creatividades, habilidades, destrezas, práctica de valores y vinculación con la colectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación