miércoles, 26 de marzo de 2014

EL GPI ALISTA INFORME DE GESTIÓN 2009 – 2014

El acto será el 10 de abril


* La actual administración mostrará en forma pública los resultados de la labor realizada en el desarrollo de su periodo de gestión. La ciudadanía, organizada en mesas de trabajo, entregará sus aportes y comentarios.

IBARRA.- El Gobierno Provincial de Imbabura prepara el informe de gestión 2009 - 2014.


Será el próximo 10 de abril, a partir de las 9H00, en el Salón Auditorio de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Imbabura. En este escenario, el Prefecto Diego García, informará al pueblo sobre los resultados de su gestión durante los años que le correspondió dirigir la institución.

El evento, al que se ha previsto que asistan alrededor de 500 personas, es un ejercicio democrático que permitirá a la ciudadanía conocer que es lo que se ha hecho en el proceso administrativo de los últimos años, en cumplimiento del mandato popular.


PROCEDIMIENTO

La metodología comprende la presentación de los resultados de la gestión cumplida, específicamente, por el Prefecto Diego García, de acuerdo al plan de trabajo presentado ante el Consejo Nacional Electoral.

Posteriormente se conformarán mesas de trabajo en las áreas de Desarrollo Económico e Infraestructura Física; Ambiente; Acción Social; Cooperación Internacional; y, Empresas Públicas. En cada mesa, los asistentes aportarán con propuestas, sugerencias y críticas. Así se pondrá en práctica la verdadera participación ciudadana.

El informe de gestión se sujeta al cumplimiento con lo que señala la Constitución de la República, la Ley del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social y la Ley Orgánica de Participación Ciudadana.

Sin embargo, no solo por esta razón, este evento tiene especial relevancia, pues en todos los años de la actual administración del Gobierno Provincial, la rendición de cuentas ante la ciudadanía fue una práctica constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Alexander Cepeda del EF y Jonathan Narváez del Ineos Grenadiers al Giro de Italia 2024

  Chaleco y Lagarto en el Giro de Italia Desde la organización del Giro de Italia 2024 se dio a conocer la nómina de pre inscritos para la...