jueves, 27 de marzo de 2014

Alcalde de Pimampiro y concejales presentan rendición de cuentas



Pimampiro.- El Alcalde José Daza, los concejales y concejalas, el Registro de la Propiedad y Emapa del GAD Municipal de Pimampiro realizan en las instalaciones de la Unidad Educativa Particular La Dolorosa, desde las 14h00 de este viernes 28 de marzo la rendición de cuentas del período municipal enero a diciembre del 2013, informe que contiene las acciones realizadas durante la presente administración y de manera transparente.

Como demanda la ley de control social, todas las instituciones públicas al término del año fiscal, deben rendir cuentas a la ciudadanía y luego al organismo de control social, según explicó María Isabel Boboy, analista y facilitadora del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

El Alcalde José Daza, esta acción permitirá socializar a todas y todos los ciudadanos del cantón demostrar y hacer conocer sus acciones entregadas por su administración y la de los concejales y concejalas del GAD Municipal; además se indicó que la fecha escogida para este gran evento será el 28 de marzo próximo.

Recalcó que la rendición de cuentas se lo hará de acuerdo al nuevo formato, donde se presentará la documentación respectiva y las mesas temáticas donde la colectividad local podrá conocer todo lo ejecutado, lo que está por hacerse, los proyectos y proforma presupuestaria aprobada por la ciudadanía para el ejercicio fiscal del 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...