viernes, 2 de agosto de 2013

SE PREPARA LA REALIZACIÓN DEL CAMPEONATO DE FISICOCULTURISMO MÍSTER OTAVALO 2013.


 El campeonato provincial de fisicoculturismo se tiene previsto realizarse en la ciudad de Otavalo, competirán en las categorías: novatos, junior, señor y femenino body fitnees. Se realizará el sábado 7 de Septiembre en el coliseo Francisco Páez a partir de las 15.00. Se espera la participación de deportistas de toda la provincia. Habrá incentivos económicos.
En la matriz del deporte sarance se tiene todo listo para la realización del campeonato de fisicoculturismo denominado míster Otavalo 2013. Mauricio Maiquez entrenador de esta disciplina informó que podrán participar deportistas en las categorías: novatos y Señor en 60-65-70-75 y más de 80 kilogramos de peso. En categoría junior Hasta 22 años, como también se dará la oportunidad en la categoría femenina Body Fitnees. Recordó además que este torneo está avalado por la federación provincial de fisicoculturismo de Imbabura. Por tal razón extendió la cordial invitación a que participe mayoritaria los deportistas de los diferentes cantones de nuestra provincia especialmente a los que les guste el Fisicoculturismo.
Luis Jaramillo responsable del departamento técnico metodológico de Liga Cantonal Otavalo dijo que “El objetivo de organizar este tipo de torneos es para descubrir nuevos valores en entrenamiento de Fisicoculturismo en las diferentes categorías de nuestro cantón y promocionarlos, esto en la perspectiva de iniciar un trabajo a largo plazo, con miras de formar la selección de Otavalo y competir a nivel provincial y nacional” culminó.
Premios. Se tiene previsto entregarse trofeos, medallas, diplomas y un incentivo económico a los ganadores en todas las categorías.
Inscripciones. Se está receptando en las oficinas de Liga Deportiva Cantonal Otavalo ubicadas en la avenida Juan Albarracín y panamericana norte. Mayor información a los teléfonos 2921-680 / 2925-201.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación