lunes, 29 de julio de 2013

CNT habilitará 2 mil puertos de Internet en Imbabura

HABILITARÁ MÁS DE 2 MIL PUERTOS DE INTERNET
CNT RECORRERÁ BARRIOS PARA DOTAR DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT, en su afán de llevar a todos los rincones del cantón Ibarra y la provincia de Imbabura los servicios de conectividad, inicia desde este fin de semana un recorrido por los diferentes barrios para ofertar internet fijo banda ancha.
Cientos de familias de los sectores de Caranqui, Pugacho, Azaya, Los Sauces, Yahuarcocha y El Milagro podrán disponer de un puerto de internet para conectarse con el mundo, realizar consultas e investigaciones, intercambiar conocimientos. Con la red las localidades ingresarán en un proceso de desarrollo social, educativo y económico.
Este sábado, a partir de las 09h00, en el parque Atahualpa de Caranqui, estarán ubicadas las carpas de la CNT, en donde se expondrán los servicios y productos que la empresa ofrece como: líneas telefónicas, equipamiento de productos informáticos, internet fijo banda ancha, Fastboy inalámbrico, servicios de CNT móvil, entre otros.
La próxima semana se recorrerá Pugacho, Azaya, Los Sauces y Yahuarcocha. Las personas interesadas deberán portar copia de la cédula de ciudadanía, papeleta de votación, pago de un servicio básico (agua o luz) y croquis de ubicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...