viernes, 2 de agosto de 2013

AJEDRECISTAS OTAVALEÑOS VIAJAN A PARTICIPAR EN SALINAS


6 deportistas del cantón sarance tienen previsto participar en los próximos días en el IV Open Internacional de Ajedrez Salinas 2013. A desarrollarse el 9.10 y 11 de agosto. En este torneo participan deportistas de elite de varias provincias.
Mauricio Gonzáles entrenador de ajedrez de Liga Cantonal Otavalo informo que se desplazará conjuntamente con 6 deportistas otavalenos para participar en el IV Open Internacional Salinas 2013.”Durante lo que va de este año no ha sido posible participar en ningún evento competitivo por parte de Liga Cantonal, únicamente hemos asistido a 2 eventos nacionales como parte de Federación Deportiva de Imbabura, por lo cual es muy importante esta salida para el grupo de deportistas seleccionados para este campeonato”. Expresó.
Cabe señalar que para el desplazamiento de estos deportistas a Salinas los gastos cubren conjuntamente Liga Cantonal y los padres de familia.
Deportistas que viajan: Amilcar Rosero, Mario Conejo, Sara Gualsaqui, Mariela Fernanda Pasquel, Bryan Salazar y Amaury Conejo.
Detalles del Torneo. Este campeonato está organizado por la Liga Deportiva Cantonal de Salinas y participarán en las categorías sub 8, 10,12 y adultos sin límite de edad. El Sistema de juego en la categoría sub 8, 10 y sub 12 es suizo a 7 Rondas. En la Categoría abierta es suizo a 8 Rondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación