lunes, 29 de julio de 2013

Como parte de los proyectos habitacionales que prioriza e impulsa el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda Miduvi, en el presente año, en la provincia de Sucumbíos, avanza la construcción de 28 soluciones habitacionales que forman parte del programa “Esperanza”, que agrupa a familias de escasos recursos económicos, integrantes de la Corporación de Desarrollo Afro-ecuatoriano, CODAE. El arquitecto Mauricio Baroja, coordinador de la zona 1, Jorge Albuja director provincial de Miduvi Sucumbíos, José Chala coordinador de CODAE y los beneficiarios recorrieron las viviendas que presentan un setenta por ciento de avance. “Es muy grato ver como las cosas cambian en beneficio de los afro-ecuatorianos”, señaló José Chala, El representante agradeció al Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, arquitecto Pedro Jaramillo, por el beneficio en la ejecución de las viviendas. Las unidades habitacionales están ubicadas en diferentes sectores del cantón Lago Agrio, parroquia Nueva Loja y en la parroquia Pacayacu. El área de construcción de las viviendas es de 48 metros cuadrados, con tres dormitorios, baño, sala, comedor y cocina. La inversión destinada por el MIDUVI para la construcción de las viviendas es de 140.000dólares. El valor unitario de las viviendas es de 10.200 dólares, la contraparte aporta la Corporación de Desarrollo Afro-ecuatoriano. Samira Cabezas, presidenta del programa de vivienda, dijo estar contenta con el apoyo que brinda el Miduvi. “Varias familias esperaron muchos años para la obtención de techo propio, hoy se hace realidad nuestro sueño” manifestó. Los terrenos donde se edifican las viviendas, son de propiedad de las familias beneficiarias

Como parte de los proyectos habitacionales que prioriza e impulsa el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda Miduvi, en el presente año, en la provincia de Sucumbíos, avanza la construcción de 28 soluciones habitacionales que forman parte del programa “Esperanza”, que agrupa a familias de escasos recursos económicos, integrantes de la Corporación de Desarrollo Afro-ecuatoriano, CODAE.

El arquitecto Mauricio Baroja, coordinador de la zona 1, Jorge Albuja director provincial de Miduvi Sucumbíos, José Chala coordinador de CODAE y los beneficiarios recorrieron las viviendas que presentan un setenta por ciento de avance.

“Es muy grato ver como las cosas cambian en beneficio de los afro-ecuatorianos”, señaló José Chala, El representante agradeció al Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, arquitecto Pedro Jaramillo, por el beneficio en la ejecución de las viviendas.

Las unidades habitacionales están ubicadas en diferentes sectores del cantón Lago Agrio, parroquia Nueva Loja y en la parroquia Pacayacu.

El área de construcción de las viviendas es de 48 metros cuadrados, con tres dormitorios, baño, sala, comedor y cocina. La inversión destinada por el MIDUVI para la construcción de las viviendas es de 140.000dólares.

El valor unitario de las viviendas es de 10.200 dólares, la contraparte aporta la Corporación de Desarrollo Afro-ecuatoriano.

Samira Cabezas, presidenta del programa de vivienda, dijo estar contenta con el apoyo que brinda el Miduvi. “Varias familias esperaron muchos años para la obtención de techo propio, hoy se hace realidad nuestro sueño” manifestó.

Los terrenos donde se edifican las viviendas, son de propiedad de las familias beneficiarias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...