miércoles, 29 de agosto de 2012

Se abre nuevo espacio educativo para la niñez en Ibarra

Se abre nuevo espacio educativo para la niñez:

A TRAVÉS DEL PATRONATO MUNICIPAL “SAN MIGUEL DE IBARRA Y SU CENTRO INFANTIL MARÍA OLIMPIA GUDIÑO Nro. 2

Todo se encuentra prácticamente listo para el inicio del año escolar en las nuevas instalaciones del Centro Infantil María Olimpia Gudiño Nro. 2, ubicado en la calle Manuela Saenz -  Los Galeanos (antigua empresa Carvajal).

Pilar Ramos, Directora de este centro, manifestó que se encuentra listo el personal y la moderna y acogedora infraestructura de este flamante local, elementos fundamentales para realizar una tarea positiva de trasmisión de conocimientos apropiados, y una orientación a sus párvulos de manera muy profesional, afectiva y de calidad.

Señaló también el seguimiento de los distintos procesos que exige los nuevo pensum de estudios, analizado de manera pedagógica, didáctica, y ocupar bien el tiempo libre, en especial dedicación a niños y niñas que están en el importante desarrollo de sus primeros años.   

De esta manera el Patronato Municipal “San Miguel de Ibarra”, justifica de manera positiva y convincente, la gran labor social y educativa que sigue fortaleciendo a los sectores más vulnerables, pero a la vez importantes por el presente y futuro de las nuevas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Alexander Cepeda del EF y Jonathan Narváez del Ineos Grenadiers al Giro de Italia 2024

  Chaleco y Lagarto en el Giro de Italia Desde la organización del Giro de Italia 2024 se dio a conocer la nómina de pre inscritos para la...