jueves, 30 de agosto de 2012

Presentan IV Bienal Nacional de Escultura en San Antonio de Ibarra


INVITACIÓN
  
El Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de San Antonio de Ibarra y el Comité Ejecutivo de la IV Bienal Nacional de Escultura tiene el agrado de invitarle a la:

Rueda de Prensa para la presentación oficial del Equipo Técnico para la organización de la IV Bienal Nacional de Escultural.

 En el acto estarán presentes; Fredy Revelo, delegado de la Unidad Cultural de la Presidencia de la República del Ecuador, Jhonatan  Koupermann, coordinador administrativo-técnico de la Bienal de Cuenca, Santiago Garrido, presidente del GAD Parroquial de San Antonio y presidente del Comité Ejecutivo y Flor Marina Montalvo, Directora Regional del Ministerio de Cultura.

El evento se realizará a las 12:00, en la Casa Daniel Reyes, bien patrimonial recuperado y entregado al Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de San Antonio.

Fecha: Viernes 31 de agosto
Hora: 12:00
Lugar: Casa de Daniel Reyes, localizada en la calle Bolívar y Camilo Pompeyo, cabecera parroquial de San Antonio de Ibarra.


Abg. Santiago Garrido
Presidente del GAD Parroquial de San Antonio
Presidente del Comité Ejecutivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...