miércoles, 29 de agosto de 2012

Candidatas a Reina de Ibarra: Cumplen apretada agenda


 Las siete candidatas inscritas para participar en el evento de elección a Reina de Ibarra, se encuentran cumpliendo con la agenda de actividades establecida por los organizadores. La preparación de las aspirantes se centra en recibir clases de modelaje, etiqueta, coreografía y la visita a lugares turísticos e instituciones representativas en la provincia y del país.

Las candidatas que realizan estas actividades son: Angélica María Pazmiño Evi, Cristina Alejandra Figueroa Pozo, Daniela Alejandra Lalama Narváez, María Sol Corrales Ortega, María Belén Jáuregui Realpe, Mishelle Belén Cevallos Espinoza y Shirley Dayana Almeida Rodríguez.

Cumpliendo con la agenda de actividades, las candidatas a Reina de Ibarra edición 2012, están realizando visitas a los diferentes medios de comunicación, iniciando por la Radio Romántica y Municipal, mismas que fueron recibidas por personal que labora en dicha emisora. Otra de las actividades importantes que realizan las candidatas son: sesiones de fotografía, pasarella y modelaje

Para el viernes 7 de septiembre se tiene previsto efectuar la presentación oficial de las candidatas. Además se realizará el Lanzamiento Oficial del Programa de fiestas y la presentación de afiche para que la ciudadanía ibarreña pueda apreciar a todas las participantes, previas al día de la elección.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...