viernes, 23 de marzo de 2012

Mushuc Runa listo para medir al Valle del Chota

Al instante...

El equipo Mushuc Runa se desplazo a Ibarra, para enfrentarse  con el Valle del Chota y adjudicarse los 3 puntos, que los necesita con urgencia, para seguir escalando posiciones en el torneo oficial de la primera categoría B del balompié ecuatoriano.

El duro compromiso frente al plantel del Tin Delgado se jugará desde las cuatro de la tarde (16h00), con arbitraje del central Luis Eduardo Quiroz, asesorado por los abanderados Juan Cruz y Fernando Zambrano, con asistencia de Byron Aguas como cuarto oficial en el filo de la cancha.

Similar suerte tuvieron estos dos equipos en sus respectivos compromisos de la fecha anterior, en la que registraron empates y cosecharon solamente 1 punto cada uno. Valle del Chota jugó en Portoviejo frente al chonero Grecia, con el que igualó con el marcador en blanco, acumulando solamente 3 unidades que le ubicaron en el penúltimo puesto de la tabla. El equipo del “Ponchito” por su parte, logró un dramático marcador de 2 a 2 con Espoli en el Bellavista, completando 4 puntos que le colocaron en el noveno casillero.

El técnico imbabureño Juan Yépez tiene mucha confianza en sus pupilos y desea conseguir mañana un exitoso resultado en su terruño. 
La probable formación abridora estará integrada por: 
Mario Lozano, en la puerta; Franklin Corozo, Augusto Poroso, Johnny Gudiño y Esteban Guerrero (juvenil), en el cuarteto defensivo; 
Ringo Palacios, Silvio Yépez, Martín Purstchart y Germán Fiallos, en la línea media;
David Valencia y Christian Hermosilla, en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación