miércoles, 21 de marzo de 2012

Armando Paredes ya es del Valle del Chota

Al instante
Fue presentado Armando Paredes como nuevo jugador del Valle del Chota



El volante ecuatoriano Armando Paredes fue presentado hoy como el nuevo refuerzo para el club deportivo Valle del Chota que lo preside Agustin Delgado y que milita en la Primera B del futbol ecuatoriano.

"Queremos que se de una oportunidad a si mismo", dijo el goleador histórico y presidente del club Agustin Delgado al dar la bienvenida al nuevo integrante de la "marea verde y blanca" como se le conoce al equipo del Chota. 
Armando, se puso la blusa No/ 10
Paredes, quien se mostró emocionado ante la prensa estuvo acompañado por el cuerpo técnico del club encabezado por Marcelo Ribeiro Gigoski y Enoc López, luego de vestir la casaca estampada con el No. 10 manifesto " deseo que la prensa no me pare mucha bola y que las travesuras las hará en la cancha,en alusión a su apodo y por lo cual no ha tenido continuidad en los equipos en los que ha militado.

"Quiero dejar al equipo en la Primera A y no voy a desaprovechar esta oportunidad que me da la vida y el Tin" 
No sólo Jaime Iván Kaviedes recibirá una nueva oportunidad para seguir jugando, también la tiene Armando Paredes, manifestó Agustín Delgado, presidente del Valle del Chota equipo que milita en la serie B del fútbol nacional.

En Quito llegamos a un acuerdo económico con Paredes, que ha sido marginado de todos los equipos donde ha brindado su contingente, expresó el “Tin”.


La intención es revivirlos anímicamente para que demuestren las condiciones que aún las tienen, es la ocasión que estaban esperando, indicó.


No hemos hechos contratos con cláusulas especiales con ellos, la idea es que se comprometan con el gran proyecto que tiene Valle del Chota.


Kaviedes se incorporará la semana venidera porque se desplazó a Brasil, para arreglar algunos asuntos particulares, aseguró Delgado.


Lo importante es que ellos no dejen pasar la última oportunidad que les brinda la vida y Agustín Delgado. Si hoy no aprovechan y no dejan a un lado su inseparable compañera la indisciplina, terminarán sus carreras con más pena que gloria.
Paredes,firmó conjuntamente con el presidente del club Agustin Delgado.

Paredes, firma con el Valle del Chota

A Paredes, se unirá en las proximas horas Jaime Ivan Kaviedes y serán habilitados inmediatramente para que cuando lo consideren prudente los miembros del cuerpo técnico ingresen a aportar con sus conocimientos en la cancha y enseñen a los jovenes,asintió "El Tin".

Uno que vuelve

Elvis Vásquez, joven delantero retorna al equipo y espera ser el aporte para el club,dijeron los dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación