lunes, 19 de marzo de 2012

10 medallas para Imbabura en Nacional Interclubes de Patinaje Tulcán 2012

Al instante...

Con la participación de patinadores de 10 provincias, se corrió la II Válida Nacional Interclubes en la ciudad de Tulcán.
Mateo Villegas logró 4 medallas de plata


En el podium
La delegación de patinadores imbabureños partió con mucho entusiasmo y la ilusión de rodar con destreza y velocidad sobre la pista y conseguir los triunfos  en la capital carchense.

Luego de las jornadas de competencias, los patinadores imbabureños, consiguieron 10 medallas siendo los más destacados ;

Marilys Aguirre, César Erazo y Mateo Villegas, quienes cosecharon los metales luego de un mes de entrenamientos bajo la dirección de Wilson Quelal y Adriana Morejón.

Las categorías participantes en este evento fueron:
premini-infantil, mini-infantil, pre-infantil, infantil, pre-juvenil y juvenil y alli destacaron los imbabureños.

"La constancia y esfuerzo diario dan sus frutos", manifestó Wilson Quelal, entrenador de atletismo de la provincia y quien apoya al grupo de patinadores imbabureños en el entrenamiento físico en la pista atletica y en el patinódromo de Ibarra.


Las pruebas de habilidad no se dieron , ... la Ecuatoriana de Hockey y Patín no se ponen deacuerdo con la organización,   no se cumplió un derecho de los niños que estaban esperando por su prueba favorita.




Las pruebas de este campeonato ,de acuerdo al cronograma y reglamento de carrera ,fueron:

  1. Contrareloj individual 200m, 
  2. 5000m ruta, libre, 
  3. Eliminación, 
  4. habilidades, combinada y baterías.

Resultados

Medallas de oro: Marilys Aguirre y César Erazo.
Medallas de plata: Marilys Aguirre (1) y Mateo Villegas(4)
Medallas de bronce: Marilys Aguirre (1) y Cèsar Erazo(2)



 La próxima Válida del Campeonato Nacional se correrá en Quito a fines del mes de abril y para ello los patinadores volverán a los entrenamientos para asegurarse un lugar en el podium y el protagonismo.

2 comentarios:

  1. Que bien esta información , las puebas de habilidad no se dieron , caso contrario habria MEJORES resultados para Imbabura... la Ecuatoriana de Hockey y Patin no se ponen deacuerdo con la organización, se podria decir que no se cumplio un derecho de los niños que estaban esperando por su pruba favorita... ¡PORQUÉ? QUE PASO?..........

    ResponderEliminar
  2. Que bien esta información , las pruebas de habilidad no se dieron , caso contrario habría MEJORES resultados para Imbabura... la Ecuatoriana de Hockey y Patín no se ponen deacuerdo con la organización, se podría decir que no se cumplió un derecho, de los niños que estaban esperando por su prueba favorita... ¡PORQUÉ? QUE PASO?..........
    Responder

    ResponderEliminar

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...