viernes, 4 de noviembre de 2011

Choferes a elecciones

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA


Conforme al Estatuto, el Sindicato de Choferes de Ibarra conformó el tribunal Electoral, el cual convocó a elecciones para las diferentes secretarias a realizarse el 3 de diciembre próximo.


En la sede del Sindicato de Choferes de Ibarra, el Tribunal Electoral presidido por Renzo Torres realizo la convocatoria a elecciones de nuevo Secretario General y demás miembros del Consejo de Administración.
La Asamblea general  nomino a 10 vocales principales y 3 alternos, los cuales recibieron su credencial y estos decidieron nominar a Renzo Torres presidente del organismo.
 “Hace 8 días fuimos nombrados como miembros del Tribunal Electoral y fieles a lo que dice nuestro Estatuto  Art. 37, estamos realizando el llamado a todos nuestros  compañeros a elecciones para ocupar las distintas dignidades para el periodo 2012 – 2016, para mejorar a toda la clase laboral que se forma en nuestras aulas” manifestó  Renzo Torres Presidente del Tribunal Electoral del sindicato de Choferes Profesionales de Ibarra.
Acorde al estatuto y reglamento de elecciones del gremio, las listas de candidatos podrán inscribirse hasta 96 horas antes del día de las elecciones.
Torres recalco la obligatoriedad del voto para los socios activos y opcional para los choferes jubilados, será votación universal y secreta el próximo 3 de diciembre de 7 de la mañana a 5 de la tarde para a partir de las 19:00 proceder a la proclamación de resultados.
Para ser candidatos y acudir a las urnas deberán los socios estar al día en los pagos de las cuotas sociales hasta el mes de junio. La campaña de las candidaturas aspirantes iniciará este jueves 3 de noviembre.
Hoy en el seno del Consejo de Administración, el actual Secretario General Edwin Vásquez  presentara su solicitud de licencia para postularse como uno de los candidatos para el periodo 2012 – 2016.
DATOS
1250 socios están habilitados para acudir a elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...