lunes, 31 de octubre de 2011

Más obras en Urcuquí

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA 


Se inauguró obra de alcantarillado para San Juan de Dios en San Blas

Por gestiones del Alcalde ante el Banco del Estado se consiguió 140 mil dólares para obras, mediante crédito no reembolsable (libre de pago) por lo que la obra no le cuesta nada a la población. Para el 2012 conjuntamente con el Banco del Estado el cantón tendrá un "parque recreacional para la Familia".

URCUQUI.- Con una inversión de $103.000 se inauguró el alcantarillado sanitario para la comunidad San Juan de Dios de la parroquia San Blas en el cantón Urcuquí. El señor Juan Manuel Ramos, Presidente de la Comunidad agradeció al Alcalde Nelson Félix por su apoyo a la obra esperada por muchos años, ayudando a la prevención de enfermedades de las 125 familias que conforman el barrio popular, solicitando la gestión ante el Gobierno Provincial de Imbabura para que se concrete la obra de adoquinado con el presupuesto del año 2012.

El Alcalde de Urcuquí dijo que es un gusto atender las demandas de la población y se comprometió al levantamiento topográfico y replanteo de la línea de fábrica de las calles para la revisión y ampliación de la rede y las instalaciones de agua potable en los domicilios mediante convenio con el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, además de arreglos de la casa comunal para  eventos de capacitación, reuniones, actos culturales y sociales.

Victor Escanta, Presidente de la Junta Parroquial de San Blas reconoció y agradeció a la señora Abdrea Papenbruk Jijón Caamaño por la donación de 2100 metros para la ubicación de la planta de tratamiento de aguas, mejorando la calidad de vida de los habitantes del populoso sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...